how-to-buy

Centro de ayuda

Cómo comprar

Ver más >>

Formas de Pago

Ver más >>

Plazos de Entrega

Ver más >>

Forma de Entrega

Ver más >>

Cambios y devoluciones

Ver más >>

Mi garantía

Ver más >>

Preguntas Frecuentes

Ver más >>

Políticas de Privacidad

Ver más >>

Términos y condiciones

Ver más >>

Cómo comprar

Pasos para realizar la compra

1. Busca y selecciona tu producto

Selecciona el producto que más te guste, puedes utilizar el buscador o las categorías.

2. Agregalo al carrito

Haz clic en el botón de COMPRAR y agrega al carrito los productos que desees, allí encontrarás el total a pagar.

3. Finaliza tu compra

Ingresa tus datos personales y la dirección de entrega, elige un método de pago y finaliza tu compra.

Formas de Pago

Formas de Pago en Sony Store

Formas de Pago

La plataforma de comercio electrónico Sony Store Online te brinda toda la confiabilidad y seguridad que esperas de Sony. Las transacciones de compra en Sony Store Online son 100% seguras. Además, el correcto manejo de información personal en nuestras transacciones está garantizado.

Mercado Pago

Paga de manera fácil, cómoda y segura con Mercado Pago en 6 cuotas sin interés y acreditación inmediata.

Facturación:

Todas las transacciones son acompañadas por una Boleta, Factura y/o guía de despacho.

Plazos de Entrega

Despacho de su Compra

Una vez acreditado su pago y liberados los fondos, se realizará el envío de su compra.  En Sony Store Online opera con Blue Express y el plazo de entrega son los siguientes:
IMPORTANTE: Durante eventos especiales tales como CyberMonday, BlackFriday, Navidad,etc. los plazos de entrega se pueden extender a 2 días hábiles adicionales a los informados.

Matriz de Transito
Origen Santiago a Ciudad Principal

REGION

DESTINO

TIEMPO ENTREGA HOY (HÄBILES)

XV

ARICA

9 DÍAS

I

IQUIQUE

9 DÍAS

II

CALAMA

9 DÍAS

ANTOFAGASTA

9 DÍAS

III

COPIAPO

8 DÍAS

IV

LA SERENA

8 DÍAS

V

LA CALERA

7 DÍAS

VIÑA DEL MAR

7 DÍAS

VI

RANCAGUA

8 DÍAS

VII

TALCA

9 DÍAS

VIII

CHILLAN

8 DÍAS

CONCEPCION

8 DÍAS

LOS ANGELES

7 DÍAS

IX

TEMUCO

8 DÍAS

XIV

VALDIVIA

9 DÍAS

X

OSORNO

9 DÍAS

PUERTO MONTT

9 DÍAS

XI

COYHAIQUE

9 DÍAS

XII

PUNTA ARENAS

9 DÍAS

XIII

SANTIAGO

6 DÍAS

  • En caso de comprar el producto MHC-V90DW o Televisores de 49 pulgadas o más:Los tiempos de despacho para localidades de Antofagasta, Arica, Calama, Coyhaique, Iquique y Punta Arenas se verán extendidos, ya que el producto será enviado por tránsito terrestre debido las restricciones de las líneas aéreas para mover productos de gran volumen.
  • El costo del despacho será calculado dependiendo su dirección de despacho y el tipo de producto por cada orden.
  • Para zonas fuera del radio Urbano, los plazos de entrega se extienden dependiendo de la localidad de entrega.
  • Plazos de entrega en días hábiles.
  • La medición de plazos de entrega es de lunes a viernes, es decir, no se considera el sábado, domingo ni Festivos.
  • Los plazos de entrega estimados se publican en cada página del producto y en el carrito de compra durante su proceso de compra*.
  • Plazos de entrega en días hábiles. No cuenta fin de semana o feriados

* Ciertos productos pueden requerir días adicionales para el proceso de envío, esto se refleja en la fecha estimada de llegada.

Las compras están sujetas a verificación bancaria y confirmación, que hará nuestro equipo de Sony Store.

Información acerca del estado de los pedidos

Cuando Ud. termine su compra, recibirá un e-mail de nuestro departamento de Atención al Cliente confirmando la recepción del pedido. Esto no implica que su pedido haya sido ya procesado por SONY LATIN AMERICA INC., SUCURSAL EN CHILE. En el e-mail se le informa su número de orden y detalles de su compra, del cual deberá tomar nota para poder, posteriormente hacer el seguimiento del estado de su compra. Si Ud. no ha recibido confirmación de compra, por favor comuníquese con el equipo de Sony Store para solucionar su inconveniente al 800-004-310 desde celulares 229884920 o escríbanos a PostVenta@am.sony.com.

Si al solicitar la autorización de la compra al emisor de su tarjeta de crédito, éste nos informara de algún problema con los datos de la misma, su pedido no se podrá completar ante el inconveniente con la tarjeta de crédito. Ud. recibirá entonces un e-mail comunicándole qué se nos informó de un error en su tarjeta, y solicitándole que se contacte según el caso con el emisor de su tarjeta o con nosotros para verificar los datos. Una vez resuelto este inconveniente, deberá reingresar su pedido en nuestra página, ya que por normas de seguridad el pedido que no ha podido ser completado, se deshecha de inmediato. 
Lo mantendremos informado de cualquier novedad que se produzca en todo este proceso, de manera que su experiencia de compra con Sony Store sea de excelencia.

Domicilio de Entrega

Usted podrá decidir un domicilio de entrega distinto al personal si es que, por ejemplo, prefiere recibir su producto en su oficina o sorprender con un regalo a un ser querido.  Cabe destacar que, en este último caso, la factura puede ser enviada a su domicilio en forma independiente del producto. Además, en caso que su compra sea realizada con tarjeta de crédito y su domicilio de entrega no sea el mismo que donde recibe el resumen de su tarjeta de crédito, deberá tener en cuenta que se le pueden exigir documentos que acrediten su identidad y comprueben el domicilio.

Forma de Entrega

Cambios y Devoluciones

Política de cambio y/o devoluciones
Todos los productos son despachados de nuestras bodegas controlados y cerrados con una cinta de embalaje identificada por Sony Chile. Aun así Ud. podrá poner término unilateralmente a la venta en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto en caso de falla (siempre que no sea un hecho imputable al mal uso por parte del consumidor y comprobable por nuestro servicio técnico), si no cumple con las condiciones o especificaciones descritas o simplemente el producto no es de su entera satisfacción. Recuerde que el costo retornar el equipo a Sony corre por cuenta del cliente. Esto aplica exclusivamente para compras realizadas en www.sony.cl/store. Si el cliente hace uso de este derecho, deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección. Todo lo anterior está descrito en la Ley de Protección a los Derechos del Consumidor 19.496, párrafo 1°, artículo 3. En este plazo debe comunicarnos por e-mail a PostVenta@am.Sony.com su necesidad de cambiar o devolver el producto. A través de este correo se le enviará un formulario, el cual deberá completar e incluir en el embalaje. Los cambios o devoluciones podrán realizarse contra la factura o boleta de compra y el producto completo y en perfecto estado, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales. En el caso de embalajes termo-sellados, estarán sujetos a verificación. Los cambios se realizan directamente con Sony Store, por cualquier otro producto comercializado por Sony Chile o por un crédito a su cuenta de la tarjeta de crédito con la que haya pagado. Dicho crédito será siempre posterior a la recepción y verificación del estado del producto recibido a cambio. Si en ese período su tarjeta realiza el cierre del mes UD. recibirá el cargo ese mes y el crédito al mes siguientes.

Para los casos en que el producto presente falla (o no sea enteramente apto para el uso especificado) o se haya producido un error en el despacho, Sony Chile podrá reemplazar su producto por uno igual o restituir la cantidad pagada por el producto y se hará cargo de los gastos de envío, siempre y cuando la información sea recibida dentro de los 10 días contados desde la recepción del producto.

En el caso que el cliente no haya quedado satisfecho con su compra por un motivo distinto a falla o error de despacho, Sony Chile podrá reemplazar su producto por uno igual o restituir la cantidad pagada por el producto, siempre y cuando la información sea recibida dentro de los 10 días contados desde la recepción del producto. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

En este caso el cliente deberá completar el siguiente formulario con sus datos e incluirlo en el embalaje del o los productos a devolver.

Descargar plantilla de devolución de Productos (PDF).

Los plazos de entrega serán los indicados en la sección "Información acerca del envío". Le recomendamos verificar la dirección de entrega de su compra antes de cerrar la misma. Disponemos de un Centro de Atención al Cliente preparado para atenderlo. Puede contactarnos telefónicamente llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 800-261-800, de lunes a viernes de 8:30 a 20:30hrs.

Mi Garantía

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto vale el envío de un producto comprado en Sony Store Online?
El valor del envío dependerá del producto y la dirección donde será despachado el/los productos. 
*Aplican restricciones. Consulta tabla de cobertura nacional y cálculo de envío.
2. ¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada en Sony Store Online?
El tiempo de entrega dependerá de su dirección de despacho. 
*Consulta tabla de tiempos de entrega.
3. ¿Cómo puedo conocer el estado de mi compra?
En Sony Store Online te mantendremos informado sobre el estado de tu compra y despacho a través de notificaciones vía e-mail. También podrás hacer consultas llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica de lunes a viernes de 8:30 a 20:30.
4. ¿Puedo devolver un producto que compré a través de Sony Store Online?
Únicamente tendrán lugar a devoluciones aquellos pedidos cuyo cliente manifieste hacer uso del “Derecho al Retracto” y que cumplan con las condiciones exigidas por el estatuto del consumidor. Más información en Políticas de cambio y devoluciones.
5. ¿Si compro un producto en Sony Store Online, este tiene garantia?
Todos los productos comprados a través de Sony Store Online, tienen el respaldo de en GARANTÍA SONY LATIN AMERICA INC., SUCURSAL EN CHILE. Más información en Mi Garantía.
6. ¿Puedo recoger un producto comprado en Sony Store Online en alguna de las tiendas Sony Store del país?
No. Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido.
7. ¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?
Si ya recibiste el correo con el número de tu pedido, por favor ingresar a http://www.bluex.cl/ donde podrás ver el estado del envío.
8. ¿Con quién me puedo contactar para consultas u observaciones acerca de mi producto?
Si ya has recibido tu producto y tienes dudas o problemas con su funcionamiento comunicarse con postventa@sony.com/.
9. A quién puedo dirigirme si tuviera dudas nuevas o sugerencias?
Para toda duda o problema por favor comunicarse con postventa@sony.com/.
10. ¿Cómo puedo pagar una compra en Sony Store Online?
Te ofrecemos diferentes opciones de pago para facilitar tu compra. 

1. Tarjetas de Crédito:

Recibimos pagos con todas las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.

2. Tarjetas de Débito:

Con Webpay Plus podrá pagar en Sony Store Online con sus tarjetas de débito (Redcompra).

2. Tarjetas de Débito:

Con Webpay Plus podrá pagar en Sony Store Online con sus tarjetas de débito (Redcompra).

2. Tarjetas de Débito:

Con Webpay Plus podrá pagar en Sony Store Online con sus tarjetas de débito (Redcompra).

Políticas de Privacidad

Política de privacidad en línea de Sony Latin América, Inc.
consulta aquí: Políticas de Privacidad

Términos y Condiciones

Copyright, Términos y Condiciones

Copyright, Términos y Condiciones

SONY LATIN AMERICA INC., SUCURSAL EN CHILE. no permitirá la distribución, transmisión (excepto dentro de su propio negocio), que modifique o reporte, ni utilice ningún material o información contenida para uso comercial o público, incluyendo texto, imágenes, sonido y video sin obtener primero la autorización de SONY LATIN AMERICA INC., SUCURSAL EN CHILE. por escrito.
Su acceso y su uso de la página electrónica sony.cl/store también están sujetos a los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y toda las leyes aplicables. Al navegar y tener acceso a este sitio, usted acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones

  • 1. Usted debe asumir que todo material en esta página está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que se indique lo contrario. Por lo tanto, no se podrá utilizar a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en esta página.
  • 2. Características y especificaciones de productos descritos o representados en esta página son sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Medidas y pesos no métricos son aproximados. Todas las pantallas de monitores son medidas diagonalmente; todas las imágenes vistas en el monitor y contenidas en la base de datos son fotos simuladas a menos que sea indicado.
  • 3. SONY LATIN AMERICA INC., SUCURSAL EN CHILE. no asume responsabilidad, y/o no será sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo, virus que pueda infectar su equipo de computadora u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a esta página, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la página a su CPU, módem o disco duro.
  • 4. Los materiales exhibidos en la página electrónica son propiedad de SONY LATIN AMERICA INC., SUCURSAL EN CHILE., o están utilizados con el permiso de SONY CHILE. El uso de este material por ustedes, o cualquier persona autorizada por ustedes es prohibido, a no ser permitido específicamente por los Términos y Condiciones o si permiso es específicamente ofrecido en otro lugar de la página. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede constituir violación de las leyes de registro, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad al igual que estatutos civiles y criminales.
  • 5. SONY LATIN AMERICA INC., SUCURSAL EN CHILE. no es responsable por el contenido de ninguna otra página con conexión a nuestra página electrónica. El conectarse a cualquier otra red de información es completamente a su propio riesgo. Aunque SONY LATIN AMERICA INC., SUCURSAL EN CHILE. pueda brindarle el acceso por medio de la página a otras "páginas", la inclusión de estas conexiones es únicamente para su conveniencia y no debe ser interpretada como una aprobación del dueño o el que auspicia la sede o su contenido. SONY CHILE renuncia a toda garantía, expresada o implicada, a su certeza, validez, constitucionalidad de cualquier material o información contenida en estas páginas.
  • 6. SONY LATIN AMERICA INC., SUCURSAL EN CHILE. puede revisar ocasionalmente los Términos y Condiciones y actualizar este escrito. Como usted está comprometido por estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar esta página, utilizado el índice marcado Legal y Marca Registrada al final de las páginas electrónicas de SONY LATIN AMERICA INC., SUCURSAL EN CHILE., para revisar los Términos y Condiciones actualizados.
  • 7. Toda venta en www.sony.cl/store, está sujeta a disponibilidad de stock. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, SONY LATIN AMERICA INC., SUCURSAL EN CHILE. podrá anular parcial o totalmente su pedido y devolver el dinero según corresponda a los productos no vendidos y que usted pagó en la compra.
  • 8. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de la República de Chile, sin referencia a sus conflictos con los mandos legales.

Representante del Sitio

En favor de nuestros clientes y a fin de que éstos puedan tomar una decisión de compra informada, posibilitando el adecuado ejercicio del derecho a elección y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y/o apoderados, SONY LATIN AMERICA INC., SUCURSAL EN CHILE. designa como representante legal a don Alvaro Urcelay disponible en el correo PostVenta@am.sony.com teléfono 800-261-800 (Call Center) 02-27546333 (Llamada desde celulares) dirección Avenida Kennedy 8017 – Las Condes, Santiago.

SONY LATIN AMERICA INC., SUCURSAL EN CHILE. Limitada.
www.sony.cl/store
Avenida Kennedy 8017 - Las Condes. Santiago
800 261 800
sonychile@am.sony.com

© 2019 Sony Latin America, Inc. Todos los Derechos Reservados

Sony Latin America, Inc.
Sony Latin America, Inc. ("SOLA") mantiene esta página electrónica para su entretenimiento, información, educación, y como medio de comunicación. Favor de consultar esta red de información. Si está utilizando este sitio como un consumidor no-comercial, usted puede obtener material exhibido para su consumo personal y no comercial. Si usted es empleado/agente/ o miembro de algún negocio u organización y está visitando este sitio, usted puede utilizar el material exhibido aquí solamente para uso no comercial de su organización o negocio. Este permiso tiene como condición que usted respete todo reglamento sobre el material contenido y sus avisos propietarios al igual que su propiedad intelectual. Además, no se permitirá la distribución, transmisión (excepto dentro de su propio negocio), que modifique o reporte, ni utilice ningún material o información contenida para uso comercial o público, incluyendo texto, imágenes, sonido, video y multimedia sin obtener primero la autorización de SOLA por escrito. 

Su acceso y el uso de los sitios electrónicos de SOLA también están sujetos a los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y todas las leyes aplicables. Al navegar y tener acceso a este sitio, usted acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones.
Términos y Condiciones

  • 1. Usted asume que todo material en esta página está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que se indique lo contrario. Por lo tanto, no se podrá utilizar dicho material bajo estos Términos y Condiciones, a menos que sea especificado o como en su caso sea indicado en este sitio.
  • 2. El uso de este sitio es a su propio criterio. SOLA no ofrece garantías ni representaciones, y no acepta responsabilidad o culpabilidad por errores u omisiones en el contenido de este sitio. SOLA o ningún otro particular involucrado en la creación, producción, mantenimiento o lanzamiento de este sitio será responsable por daños directos, indirectos, contingentes o punitivos como resultado del acceso a este sitio electrónico, el uso del mismo, o su incapacidad de utilizar dicho sitio. Sin limitar su capacidad, toda la información en este sitio es provista a usted "COMO ESTA ESPECIFICADO" sin ningún tipo de garantía, expresada o escrita, incluido pero sin límite a garantías de mercadeo. Ajustadas a un propósito en particular o sin infringir. Favor recordar que algunas jurisdicciones no le permitirán la exclusión de garantías implicadas. Algunas de las exclusiones anteriormente mencionadas no aplicarán. Verifique sus leyes locales o estatales con respecto a la exclusión de garantías implicadas.
  • 3. Las características y especificaciones de los productos descritos o representados en este sitio están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Las medidas y pesos no métricos son aproximados. Todas las pantallas de monitores o televisores son medidas diagonalmente; todas las imágenes vistas en el monitor y contenidas en la base de datos, son fotos simuladas a menos que sea indicado lo contrario.
  • 4. SOLA no asume responsabilidad, y/o no estará sujeta a reclamaciones por daños de cualquier tipo, virus que pueda infectar su computadora u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a este sitio, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos, multimedia o sonidos de la página a su CPU, módem, disco duro, u otros dispositivos.
  • 5. SOLA no admite recibir ningún producto, mercadeo, publicidad u otras ideas que no estén contenidas bajo la protección de patentes de los Estados Unidos de América. Si usted nos envía comunicaciones o materiales al sitio electrónico de SOLA por medio de correo electrónico o por cualquier otro medio, incluyendo datos, preguntas o comentarios, sugerencias, o similares, todo tipo de comunicación será tratado como no confidencial y no propietario. Cualquier información que usted transmita o envíe a vuelta de correo, puede ser utilizada por Sony y/o sus afiliados por cualquier razón, incluyendo, pero sin limitación a, duplicación, revelación, transmisión o publicación. Además, SOLA podrá utilizar, sin ningún tipo de compensación para usted, las ideas, conceptos, conocimiento, o técnica contenida en la comunicación que usted envíe a la sede de SOLA desde el Internet para cualquier propósito, incluyendo, pero sin limitación al desarrollo, producción o mercadeo de productos utilizando dicha información.
  • 6. Los materiales exhibidos en el sitio electrónico son propiedad de SOLA, o están utilizados con el permiso de SOLA. El uso de este material por ustedes, cualquier tercero, o cualquier persona autorizada por ustedes está prohibido, salvo que sea permitido específicamente por los Términos y Condiciones o salvo permiso específico ofrecido en otro lugar del sitio electrónico. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede constituir violación de las leyes de registro, leyes de marcas registradas, leyes de propiedad intelectual, las leyes de privacidad y publicidad al igual que estatutos civiles y criminales.
  • 7. Esta página hace referencia a productos y/o servicios que usualmente están disponibles en los países de América Latina y el Caribe, pero quizás no están disponibles en sus respectivos países. La referencia a cualquier producto en este Sitio Web no implica o garantiza que estos productos o servicios estén disponibles en su localidad. Por lo tanto, usted debe verificar con su representante de SOLA autorizado la disponibilidad de ciertos productos y servicios en su localidad.
  • 8. SOLA no es responsable de los contenidos de ningún otro Sitio Web con conexión a nuestro sitio electrónico. Conectarse y visitar cualquier otra red de información o Sitio Web es completa y absolutamente a su propio riesgo. Aunque SOLA pueda brindarle el acceso por medio de este sitio a otros "Sitios Web", la inclusión de estos enlaces es únicamente para su conveniencia. No debe ser interpretada como una aprobación del dueño del Sitio Web. SOLA no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita respecto a la certeza, validez, constitucionalidad de cualquier material o información contenida en estas páginas y Sitios Web ajenos a nuestra red.
  • 9. Aunque SOLA revise e inspeccione charlas, transmisiones, boletines de información, y otros medios similares, SOLA no tiene ninguna obligación a hacerlo y no asume ninguna responsabilidad o riesgo que resulte del contenido de cualquier comunicación, ni por ningún error, difamación, calumnia, obscenidad, blasfemia, o inexactitud contenida en dicha comunicación. Se prohíbe la transmisión de material ilegal, amenazas, difamación, calumnias, obscenidades, pornografía, blasfemias o cualquier material que pueda constituir o incentivar conductas que puedan ser consideradas como delitos, ofensa criminal o dar origen a una responsabilidad civil, o que de alguna forma viole la Ley.
  • 10. La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  • 11. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  • 12. SOLA puede revisar periódicamente los Términos y Condiciones y actualizar este escrito. Usted está obligado a acatar estos Términos y Condiciones, por lo que deberá visitar con frecuencia esta página, utilizando los enlaces Legal y Marca Registrada al final de las páginas del sitio electrónico de SOLA, para revisar los Términos y Condiciones actualizados.
  • 13. Estos Términos y Condiciones serán promulgados e interpretados de acuerdo a las leyes de la Florida, Estados Unidos de América, sin referencia a sus conflictos con los mandos legales.

Trademarks - Marcas Registradas
La marca registrada "SONY" y cualquier otro producto, servicio, submarca o logos de Sony usados, citados y/o referenciados en este Sitio Web son marcas registradas de Sony Corporation o de alguna de sus afiliadas. 

Cualquier otra marca registrada utilizada en esta página es propiedad de sus respectivos dueños. Otros productos y/o nombres de Compañías usados en este Sitio Electrónico pueden ser protegidos por sus respectivas marcas registradas o patentes. El contenido de este sitio no debe ser interpretado como permiso otorgado, implícito, o de alguna otra forma, licencia o derecho al uso de cualquier marca registrada exhibida en la página, sin el permiso por escrito de SOLA o de su respectivo dueño.

Notificarme cuando se encuentre disponible

Para ser notificado de la disponibilidad de este producto, rellene los campos siguientes.